PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO
Telesecretaría
inicio asi funciona servicios contactar

explicacion esquema,así funciona

En todas las grandes plataformas, uno de los ítems que más puntúan en cuanto a calidad de servicio al cliente, es la personalización.
Una personalización entendida como el acercamiento del operador al cliente, pidiéndole el nombre y llamándole por su nombre un mínimo de tres veces.  La cuestión es que si un cliente llama cinco veces en una mañana siempre encontrará un operador distinto al de la anterior llamada y un procedimiento obsoleto en el que el operador le volverá a preguntar su nombre y se lo repetirá , como mínimo tres veces para que su “nota de calidad” sea adecuada y no le cueste una amonestación o un despido…
En Tot Cubelles Telesecretaría , entendemos la personalización de una manera mucho más profunda.
En nuestro servicio de Telesecretaría, no le atenderá cada vez que llame un teleoperador diferente, ya que usted estará asignado siempre a la misma telesecretaria. Su historial de llamadas, incidencias o casos siempre estará en manos del mismo profesional. Eso es lo que entendemos  por personalización del servicio y marca la diferencia.
Establecemos procedimientos internos para que usted, realmente, establezca un lazo profesional con su  secretaria online de la misma manera que lo establecería con su secretaria in situ.
Para Tot Cubelles Telesecretaría la calidad no se mide con un proceso mecánico sin contenido real, se mide a través de la personalización real del servicio y se enfoca a los resultados de satisfacción que nuestro cliente nos comunicará.
No seremos evaluados por  un  operador que monitorice nuestras llamadas como en una gran compañía, seremos evaluados por usted en cada momento.